Rápido y furioso

Victoriano Arenas empató en la Isla 1-1 con Juventud Unida con gol de Sergio Liparoti. Fue expulsado Nahuel Gómez.


Fue un partido para estar atento, por que las emociones se dieron en ráfagas de segundos. Aquel que giro la cabeza para ver a la chica linda de la tribuna o la bajó para revisar el whatsapp ,se perdió lo mejor de la lluviosa tarde.

Es que luego de un primer tiempo de pocas emociones, en el complemento llegaron los gritos en menos de 60 segundos: Primero llenó su garganta de Gol Liparoti, a los 4 minutos con un soberbio cabezazo luego de una jugada preparada.

Pero casi al instante, el Lobo Rojo emparejó las cosas con un gran remate haciendo honor a su apellido de Nicolás Riquelme, en el que nada pudo hacer Leandro Romero.

Pero no solo los goles se hicieron a la velocidad del relámpago. Las expulsiones también serían una tras de la otra ya que Gómez vio la roja a los 11 y, casi al unísono, Fonzalida también se iba a ir antes a las duchas, quedando los dos con 10.
De esta manera, en un par de pantallazos, ocurrió lo mejor de un partido bajo las lluvias que le dejó un empate al CAVA que le sirve de poco. Así es, todo fue Rápido y Furioso.

Texto:El Show del Sur



Comentarios