El que emerge y el que se sumerge

Mientras uno suma y busca clasificarse a las copas, el otro se hunde en la tabla de promedios y peligra su continuidad en Primera.

Banfield le ganó 2-0 a Quilmes con goles de Sarmiento y Cvitancih, Hilario Navarro le tapó un penal a Andrada y Ramírez y Escobar se fueron expulsados en el Cervecero.

El Taladro tiene algo que perdió la Cerveza: Jugadores que hacen la diferencia. Desde Bertolo, Sarmiento y Cvitancih, el local trabajó una victoria que terminó siendo justa.

Con un arbitraje flojo de Darío Herrera, Banfield iba a abrir el marcador luego que el juez viera falta a Bertolo y Brian Sarmiento aproveche el penal a los 30 y ponga a bailar a todo el Sola.

Banfield fue superior en ese primer tiempo, contó con las mejores opciones mientras que Quilmes fue pura impotencia y cero ideas para hilvanar alguna acción de riesgo, para colmo, Ramírez se iba a ir expulsado sobre el final del primer tiempo.

A los 16 del el segundo tiempo, los de Cristián Díaz pudieron empatar con el penal de Andrada, pero su tiro anunciado no fue problema para Navarro.


Banfield se agrandó y volvió a tomar protagonismo en el juego. Del otro lado, los fantasmas de una racha negra volvieron a llenar de dudas y zozobra.

A Herrera se le iba a escapar el partido de las manos y en un tumulto, Quilmes se quedaba con 9 por la expulsión de Escobar.

Sobre el final, Cvitanich se quejó del egoísmo de Sperdutti aprovechando un rebote en el travesaño del ex Newell´s y poniendo el definitivo 2-0.
Con esta victoria, el Taladro se acomoda entre los 8 mejores con 36 puntos. Quilmes acumula su séptima caída consecutiva y entrará en zona de descenso si Olimpo gana el lunes.

Así es, mientras Banfield va emergiendo en la tabla de posiciones, Quilmes sigue sumergiendose en la tabla de promedios.

Texto: El Show del Sur
Foto: Fotobaires



Comentarios