Duro golpe y a los golpes

El  Porvenir visitó a Sacachispas en busca de arruinarle la tarde al puntero, pero todo salió al revés. Terminó cayendo 2-1 en un partido polémico, con un flojo arbitraje y que terminó con algunos jugadores y el presidente Merelas a los golpes.
Sin la presencia de una de sus figuras, Román Martinangeli (rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, tendrá para 6 meses), El Porve le jugó de igual al igual el primer tiempo al líder del campeonato.

Ordenado, sin fisuras atrás y con un Correa encendido, el de Gerli mostraba credenciales para sacar un buen resultado de Soldati.

Pero en el cierre del primer tiempo el local encontró el gol con una pelota quieta que termino con el cabezazo de Quinteros para doblegar a Maxi Díaz.


Para colmo, en el complemento, el Lila rápidamente sacó más ventaja y a los 2 minutos, Acosta puso las cosas 2-0.

El Porve no bajó los brazo y llegó a un merecido descuento a los 33 por intermedio del chino Correa, pero luego Cernadas expulsó a Zunino y ya el empate se hizo imposible.

En el final un tumulto de jugadores de ambos equipos terminó con golpes de puños y hasta con la intervención de Merelas, que fue acusado por los locales de agredir a los hijos de los jugadores de Sacachispas.
Derrota que duele, no solo en lo futbolístico, sino también por el bochornoso final que no se merecía este equipo que había hecho un gran partido pese al resultados y algunos fallos discutibles del árbitro.

Texto: El Show del Sur
Foto: Carlos Zinovich

Comentarios