Presente negro

Lanús llegó a Santa Fe luego de jugar un gran primer tiempo ante River Plate en un partido que terminó perdiendo sobre el final. Con Colón la historia fue distinta, Lanús empezó perdiendo desde el amanecer del partido por una gran definición de Facundo Pereyra que le ganó la espalda a los dos centrales Granates. 1 a 0 para el Sabalero desde el vestuario.

El equipo de Jorge Almirón que por su propia decisión jugó sin un nueve de área, y que tuvo al Laucha Acosta como centrodelantero, no pudo llegar con profundidad al arco que defendía Jorge Broun. Las buenas intenciones de Alejandro Silva, Hernán Toledo y el mencionado Acosta carecían de profundidad para llegar al empate. Así se fue el primer tiempo.


La segunda parte comenzó de forma muy distinta, Lanús se volcó al ataque y casi lo iguala con dos buenas jugadas de Toledo que desembocaron en un disparo de Acosta que se fue al corner y una gran tapada de Broun ante un tiro razo de Román Martínez.

Eduardo Domínguez decidió que Colón se repliegue por completo y paró una línea defensiva de cuatro defensores y cinco volantes. Casi todos de marca para contener al Grana en la mitad de la cancha y no dejar que crezca en su juego. Moreno remplazó a Silva pero no pudo desequilibrar por la punta derecha pese a dos buenas intervenciones que terminaron con dos buenos centros al área.
El partido terminó con victoria Sabalera por 1 a 0. 

 Lanús sumó su tercer derrota consecutiva en el torneo local, se alejó de la clasificación a la Copa Libertadores 2018 y la semana próxima deberá afrontar el lugareño en condición de local antes de volver a jugar por el máximo certamen continental. Habrá que rezarle al Dios de Ébano, ese Negro que siempre nos saca de las tardes negras y transforma el barro en alegría para los nuestros. Falta poco Taladro para vernos…

Fuente: Engranados.com.ar

Comentarios