No hay 2 sin 3

En un partido de ida y vuelta donde ninguno de los dos hubiese merecido perder, una carambola fortuita le dio la victoria al equipo del futuro presidente de AFA, que no hizo mucho más que el candombero, pero tuvo esa cuota de suerte de golpear en los momentos justos para quedarse con el  partido.

San Telmo arrancó mejor y desperdició un par de goles en los pies de Ruano y Melillo como para ponerse arriba en el marcador, el que no desaprovecho la primera que tuvo fue el local, arrancando desde el medio dejando en el camino a una defensa que quedó mal parada y ante la desesperada salida de De Maneses, Matías Sproat puso arriba al local.


Ocho minutos después desde un ángulo muy cerrado, esta vez nacho Ruano con tremendo zapatazo la mando adentro, parda y hasta ahí era justicia. Claro que cuatro minutos más tarde, Juan Martín de penal, al otro palo elegido por el uno candombero, ponía nuevamente  arriba al dueño de casa.

En la parte complementaria, un tiro de Segundo que desvía Esteban y descoloca a Elias Gómez, le daba el empate a un San Telmo que quería más y se iba en busca del desnivel, que  llegó, pero nuevamente con la fortuna tocándole el hombro al equipo de Fabian Nardoza, mil y un rebotes, la despeja un defensor de Telmo, le pega a Bevacqua para que la pelota entre por tercera  vez en el arco defendido por De Maneses y para que pese a los cambios el Pato Franzoni y sus dirigidos se quedaran con las manos vacías.
Fuente: Soy de Telmo

Comentarios