SAN TELMO

San Telmo ganó, porque en el charrúa jugaron los mellizos Resler y estos le facilitaron la tarea al equipo del pato Franzoni, el más grande, Alfredo, marcó de entrada un golazo pero en contra, el más chico Fernando, fue el primero en irse dejando al equipo con diez por golpear a un adversario, fue un partido raro, no se jugó ni bien, ni mal, se ganó, sirvió para bajar a su rival del segundo puesto y seguir con la ilusión intacta, cuarta victoria al hilo en una Isla imbatible e invicta en el torneo.
El cronómetro marcaba los dos de juego, cuando un desborde de Ruano, centro y Alfredo Resler, en contra bombazo y adentro, Telmo ganaba de entrada y le daba el toque de tranquilidad necesaria para encarar el resto del partido.
En la cancha un solo equipo, Telmo era el dominador, y las situaciones de gol rondaban el arco de Leguizamón, entre varias de ellas, Ledesma casi hace causa común con su compañero de zaga, metiendo un bombazo en contra que salió muy cerca del palo.
Cuarenta clavados y el hermano menor de Alfredo, Fernando Resler, aplica un descalificable cabezazo a Correa, lo ve Pablo Acevedo el segundo asistente, lo llama a Biasutto y el charrúa que se queda con diez.
Antes que Oviedo sellara el resultado del partido con gol de emboquillada por arriba del uno a los dos del complemento, el charrúa había igualado transitoriamente en tiempo de descuento de la primera etapa tras un tiro libre Fernández.
San Telmo no pudo aprovechar el hombre de más para liquidar el pleito, ni cuando su rival se quedó con dos menos, tras golpe sin pelota de Pérez a Pizarro, que lo vio el primer asistente Héctor Domínguez, para que Biasutto le marcara la segunda roja del mediodía, pudo y debió haber sido la victoria un poca más holgada, terminado el partido ganando con lo justo y sin sobresaltos.

Fuente

Comentarios