VICTORIANO ARENAS

La levantada se ve y mucho más en lo anímico, ayer se enfrentó a Liniers, un rival como pocos, duro, de los más difíciles que puede presentar este torneo. No por nada esta allí arriba, por eso hay que hacer hincapié en lo mental, en las ganas de salir de perdedor para ser un equipo respetable y respetado y ayer lo consiguieron.
En zona de vestuarios, Liniers se lamentaba de no haberse llevado los tres puntos. Pensaba que este partido iba a ser un tramite y se encontró con once fieras que se aferraron a los colores y su historia.
Por eso se hizo parejo, duro, friccionado, caliente casi desde los primeros minutos. Ambos han tenido chances de abrir el marcador, pero a ninguno le alcanzo y esta bien el empate.
Al arbitro por momentos se le fue de las manos el partido, muchas amarillas y se olvido de algunas rojas, pero eso ya es anécdota.
Los cambios dieron aire y mantuvieron el nivel de sus compañeros, el frio del clima se contrapuso con lo que pusieron los veintidós en la cancha, y eso dio la tranquilidad de la rebeldía del grupo, esa es la actitud... de fútbol hablaremos en otro momento.

Fuente

Comentarios