SAN MARTÍN

Una tarde olvidable fue la que protagonizaron San Martín de Burzaco y el “Lila” en Villa Soldati. No hubo demasiada conciencia sobre lo importante que hubiese sido obtener los tres puntos. Para el local, escaparse de la zona baja de la tabla y para “Sanma”, la posibilidad de acercarse al lote de los que buscan pelear arriba.
Hubo pocas chances de gol y en cada una de ellas, los arqueros respondieron acertadamente, sobre todo Scurnik, que tuvo algo más de trabajo que Lucas Acevedo.
El “Azul” intentó llegar, pero nunca encontró la claridad y la profundidad necesaria para estar cerca del gol. Apenas consiguió elaborar dos acciones claras en todo el partido: un cabezazo de Ledesma, que atajó Acevedo cuando se terminaba la primera etapa; y un remate del “León” Ortigoza en el que también respondió el portero rival.
En el segundo tiempo, sin meterse atrás, tuvo que depender de tres atajadas muy buenas de su capitán y una que devolvió el palo izquierdo para no quedarse con las manos vacías. Bajó considerablemente el rendimiento colectivo de los últimos encuentros, hecho que quizás se deba al cansancio producido por el corto tiempo de descanso entre un compromiso y otro.
Con este flamante punto, el conjunto dirigido por Cristian Ferlauto se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 27 puntos, a 9 de Central Córdoba en la mira por el Reducido. El próximo lunes recibirá en el Francisco Boga a San Miguel, por la vigésimo segunda jornada.

Fuente

Comentarios