BROWN

El “Tricolor” acertó en el final y puso justicia en la tarde de Ciudad Evita. En un encuentro enmarcado en la vigesimotercera fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, Pablo Vicó acertó con los cambios, su equipo volvió a ganar de visitante y suma cinco sin derrotas.
En los primeros minutos fue el “Azurro” quién comandó las acciones del juego. Con una buena tarea de sus volantes, arrinconó a la visita y trató de lastimarlo con pelotazos a la espalda de los laterales.
A los tres minutos, Jorge Merlo entró al área y simuló una falta que, el árbitro Sebastián Bresba compró y sancionó penal. Rodrigo Archubi se hizo cargo de la pena máxima, pero su remate terminó rebotando en el palo izquierdo de Ríos.
El local aumentó la presión y gozó de sus mejores momentos en el partido. El “Trico” era desbordado por todas partes y no lograba hacer pie para salir del asedio propuesto por Italiano.
Pasados los quince iniciales, Adrián Maidana se adelantó unos metros y benefició a su equipo. A partir de allí fue todo de Brown que, por momentos, hizo recordar al equipo imbatible de las primeras fechas.
Primero lo tuvo el uruguayo Maximiliano Brito, pero su remate se fue apenas desviado. Posteriormente, Matías Sproat tuvo dos chances claras, pero en ambas oportunidades sus intenciones chocaron con la seguridad del arquero Mauro Beltramella.
El conjunto browniano no se desesperó y siguió manejando la pelota. Lo tuvo Facundo Lemmo, Juan García, en dos oportunidades, y Guillermo Sánchez, pero todos los avances de Brown se vieron frustrados por la gigante figura de Beltramella. Como en el encuentro ante Fénix, los de Vicó hicieron figura al arquero rival sin poder anotar.
En el complemento, la escuadra de Ciudad Evita volvió a ejercer el control del juego y sucedió lo mismo que en los primeros minutos. El local fue dominador absoluto de las acciones ante un team de Adrogué que volvió a mostrar carencias para generar situaciones de peligro.
Promediando la segunda mitad, el match entró en un concierto de imprecisiones. Cuando parecía que el “Trico” otra vez iba a dejar pasar la oportunidad de acercarse a la punta, el entrenador movió el banco y encontró la llave para abrir el marcador.
Alejandro Quintana entró por García y tras un corte bárbaro de Maidana, recibió la habilitación justa para que cruce su remate y venza la humanidad del uno local. Tres minutos más tarde, Sánchez la cruzó y el mismo Quintana la bajo para que Brito le ponga cifras definitivas al resultado. A siete del final, Brown encontró la tranquilidad que no tenía hace varios juegos.
Buen triunfo del elenco sureño que lo vuelve a catapultar en la pelea por el ascenso directo. Con picos altos en sus actuaciones individuales, el “Tricolor” se parece al de principio de año y no quiere desperdiciar este envión. La próxima fecha recibirá a Almagro en el Lorenzo Arandilla.

Fuente

Comentarios