BROWN

El “Tricolor” no pudo con Villa San Carlos y cayó de visitante por 1 a 0, en un duelo enmarcado en la decimoctava fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. Regalando un tiempo, el equipo conducido por Pablo Vicó sigue sin encontrar la mejoría en su juego y en cada fecha, se aleja más de los puestos vanguardia.
Desde el comienzo del encuentro, fue el local quién impuso las condiciones de juego. Con una presión asfixiante en la mitad de la cancha, se apoderó del balón e impidió que Brown pudiera crear conexión entre sus volantes.
El doble cinco integrado por Piedrabuena y Figueredo funcionó a la perfección, copando la zona media y siendo el motor de todos los avances del “Villero”. El elenco sureño extrañó demasiado a Adrian Maidana y sólo pudo romper ese cerrojo mediante pelotazos.
A los 28 minutos, tras una buena jugada, Emmanuel Barbosa rompió la paridad en Berisso y adelantó a la “Villa” en el marcador. A Brown le costaba mucho pasar la mitad de la cancha y se fue al descanso dejando una pobre imagen en el verde césped, confundido e incapaz de hilvanar una juagada de peligro.
En el complemento el equipo salió con otra actitud. Los volantes se adelantaron unos metros y Facundo Lemmo empezó a tomar contacto con la pelota, siendo el abanderado del fútbol del team de Adrogué.
Sin embargo, pese a la reacción, el conjunto browniano volvió a fallar en el último pase sin poder en ningún momento, dejar a sus delanteros de cara al gol. Vicó tomó nota de esto y movió el banco, pero no pudo encontrar en este las respuestas para descifrar el acertijo del equipo conducido por Osvaldo Ingrao.
Con el transcurso de los minutos, la frustración de la visita se hizo evidente y su entrenador llenó el campo de delanteros, dejando a sus dirigidos completamente volcados en ataque, pero sin jugadores de contención.
En este tramo del pleito, San Carlos se mostró inteligente para administrar la ventaja y jugó con la desesperación de su rival que sólo se limitó a apuntar sus lanzamientos a la cabeza de Gastón Grecco. Tras más de cinco minutos de tiempo extra, el árbitro Paulo Vigliano -de flojo arbitraje- pitó el final y sentenció una nueva derrota para el “Trico”.
Sin mostrar evolución en su juego, Brown sigue perdiendo puntos que lo alejan de la punta. Con este resultado, suma su séptimo partido sin triunfos y, de las últimas 21 unidades en juego, sólo pudo cosechar dos. La próxima fecha recibirá a Platense en el Arandilla, con la esperanza de poder salir del laberinto que le impide volver a sumar de a tres.

Fuente

Comentarios