DOCK SUD

Al parecer, el cachetazo en el Oeste que le propinó Argentino de Merlo en la sexta fecha despertó a Dock Sud, porque a partir de allí, el conjunto dirigido por Sergio Benet no volvió a perder y acumula cuatro triunfos y dos empates, respectivamente, y además se prendió en la pelea por el liderazgo.
En su casa, para cerrar la fecha de la Primera C, el Inundado recibía a Justo José de Urquiza e hizo lo que debía; sumar para no dejar escapar al puntero, Argentino de Quilmes. Con goles de Miranda Moreira, su goleador, el Docke se ilusiona y sigue escalando en la tabla de posiciones.
En dicho encuentro, pudo verse quizá la mejor versión del equipo del Sur del Gran Buenos Aires, porque en un duelo que pintaba para complicado, el local supo aprovechar los espacios que dejó su rival y protagonizó un gran partido.
Ya en la primera etapa, Dock Sud logró ponerse en ventaja, porque desde el punto de penal y después de la expulsión de Ezequiel Bustamante, el delantero Alcides Miranda Moreira la metió junto al palo derecho del arquero visitante para alegría del público presente en el estadio de los Inmigrantes.
Pero no pudo cerrarlo antes por la falta de eficacia, y recién tuvo que esperar hasta cerca del final del encuentro para estirar las diferencias y quedar más tranquilo en cuanto al resultado; luego de una serie de rebotes dentro del área, el mismo Miranda Moreira capturó el balón y puso el 2 a 0 definitorio.
Así, con este triunfo y los tres puntos, el Inundado se prendió en la pelea y alcanzó los 22 puntos que le permiten acomodarse tercero a tres unidades del Mate. Ahora, en su próximo compromiso, los de Benet visitarán a Juventud Unida en San Miguel.

Fuente

Comentarios