SAN TELMO

Un "Segundo" le bastó al equipo del Pato Franzoni para quedarse con una justa y muy mezquina victoria, el candombero fue mucho más que su rival y debió haber liquidado el partido antes varios minutos antes del pitazo final.
Del principio al fin, la pelota fue patrimonio del candombero, incansable Ruano por su andarivel desbordando una y otra vez al ataque, inquieto, movedizo y siempre desequilibrante el sapito Galeano teniendo a maltraer a la defensa de Camba, con De Tomaso y Gómez mandando en el medio y con el paraguayo Roa aportando lo suyo más la solides de una defensa que suma cuatro partidos sin goles.
Solo faltaba el gol, situaciones ya había creado, la más clara Ruano promediando la primera etapa por arriba del arquero y palo, hasta, un desborde y centro del sapito Galeano, cabezazo de De Tomaso, despeje a medias del uno, para que Ricardo Segundo de muy buen partido, fulminara a Mareco y marcara el gol que a la postre sería el de la victoria.
Lejos de refugiarse cerca de su arco, San Telmo en el complemento salió decidido a liquidar el pleito, lo tuvo el sapito por arriba del uno, salvando un defensor en la línea, lo tuvo carucha Fernández solo ante el arquero, ante un rival que abajo hacía agua.
¿camba?, se habrá quedado festejando en Ensenada cuando nos arruinó el campeonato, porque en Gerli ni se vio, solo dos intervenciones magistrales de Anchoverri, ante dos esporádicos tiros desde lejos y nada más, ni el camillero vino .

Fuente

Comentarios