CLAYPOLE

El “Tambero” cayó de visitante por 2 a 0 con su par de Lugano, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera D. Con este resultado, los dirigidos por Diego Piñeiro perdieron el invicto y dejaron escapar la posibilidad de seguir siendo los líderes del certamen.
Como era de esperar, el encuentro se presentó trabado y áspero. Ambos conjuntos intentaron ganar la zona media, es por eso que sus entrenadores poblaron de volantes ese sector del campo, presentando un juego deslucido.
Pese a la paridad, el conjunto visitante fue el que tuvo las más claras en la primera mitad. Aprovechando el excelente momento que está atravesando Sebastián Milano en la delantera, cada intervención suya fue una seria posibilidad de abrir el marcador.
Sin embargo, en 45 minutos jugados ninguno de los dos pudo hacer prevalecer su fútbol y, sin sacarse ventajas, se fueron al descanso sin abrir el marcador. Los de Piñeiro sabían que habían estado más cerca, pero no habían podido concretar.
El segundo tiempo se presentó de la misma manera pero, en este caso, el protagonista excluyente fue el árbitro Sebastián Zunino, quién le otorgó dos penales al local. Esta acción encendió la ira de todo el plantel del “Tambo”, que perdió los estribos y ya no pudo meterse en el partido.
En Lugano, Martín Ruíz y Matías Basualdo cambiaron las sanciones por gol, adelantando a su equipo en lo que terminaría siendo el resultado definitivo. En Claypole, el capitán Diego Fassi vio la roja a cinco del final, cuando ya el partido estaba sentenciado y su equipo era un manojo de nervios.
Dura derrota del conjunto blanco y negro que llegó a Lugano con la intención de reivindicar su condición de puntero y en cambio, pero se fue resignando la punta y su invicto. En los cuatro partidos disputados, el juego del “Tambero” ha ido de mayor a menor y es algo en lo que el entrenador deberá trabajar. La próxima fecha recibirá a Deportivo Paraguayo, otro de los animadores del Torneo.

Fuente

Comentarios