EL SACRIFICIO TAMBIÉN SE PREMIA
Berazategui, redondeó un triunfo en base al sacrificio desplegado en el segundo tiempo, después de haber protagonizado un primer tiempo de gran nivel.
Comenzó mejor el naranja, manejando los hilos, donde el equipo de Ensenada vio que en Ortiz tendría un problema difícil de solucionar. El delantero por derecha, cada vez que encaró, ganó y desbordó a cuanto jugador se interpusiera en su camino. Fueron 25 minutos iniciales, donde el equipo de Lucio Bernald, maniató y doblegó a su rival, por donde quiso, con Oltolina manejando su sector izquierdo, derivando hacia Pastor. Las apariciones incesantes y productivas de Jonathan Maciel, eran imparables para la defensa del rojo de Ensenada. Con Pellegrini bien plantado en el medio y un soberbio trabajo de Islas y Bogao, firmes y expeditivos, y por entonces, no le daban mucha perspectiva a Cesar González de empezar a convertirse en una de las figuras del partido.
Y apareció Ortiz, encarando sobre su sector, eludiendo a tres jugadores de una, y a pesar del "agarrón" de un defensor que lo persiguió, ingresó al área y lo dejó solo a Pastor, para que López lo derribara. Penal, sin lugar a las dudas. Se encargó el mismo Pastor, abajo y a la izquierda de Mareco que adivinó pero no l e alcanzó. La pelota ingresó por debajo de su cuerpo y a cobrar. Uno a cero, merecido. Y Berazategui, siguió merodeando cerca del área de Mareco, hasta que en otra jugada ahora por izquierda, Pastor en el vértice del área por izquierda, la tocó para Oltolina, centro para Maciel, y este entrando a la carrera, conquistó su primer gol con la camiseta naranja y segundo para el puntero del campeonato, que daba la sensación que en cualquier momento, cuando se lo propusiera, llegaba al tercero.
Todo para el naranja hasta el final.
En el segundo las cosas cambiaron, y el tempranero descuento de Benavente ante un corner desde la derecha que no encontró resistencia, hizo despertar a Cambaceres y allí con un mejor juego para su equipo, empezó a hacer trabajar a destajo al fondo naranja y principalmente allí apareció el "1". César González, que le bajo la cortina a su arco una y otra vez, ante las aspiraciones de Cambaceres, que abusaba del centro que siempre despejaban los centrales naranjas. Allí comenzó a florecer el sacrificio del puntero del torneo. Pombo que ingresó por Maciel y si bien le restó un delantero, tuvo en él, al jugador para aquietar la pelota, para dormirla, y auxiliar a Oltolina. Berazategui, no llegaba, pero resistía estoicamente con garra, concentración, orden y sacrificio. Una y otra vez González, siempre González, se quedaron con lo que pudo llegar a ser el empate del rojo. Pero en los últimos minutos Berazategui recuperó la pelota en el medio, Pombo la durmió y hasta pudo marcar desde afuera con tiro de Vergara que salio alto. Final de un entretenido segundo tiempo, donde Cambaceres careció de profundidad, pero para ello, fue fundamental el sacrificio y la entrega de Berazategui, que volvió a ganar y se consolida en la punta. Esta vez, con altibajos, pero también un puntero entre sus variantes debe tener sacrificio y marca, y hoy el naranja lo tuvo.
Correcto Cristian Cernadas. Bien en el penal. Administró con corrección las muchas tarjetas amarillas que mostró.
En definitiva, buen triunfo por lo hecho en el primer tiempo y después lo supo aguantar insisto, con orden y sacrificio.
Fuente
Berazategui, redondeó un triunfo en base al sacrificio desplegado en el segundo tiempo, después de haber protagonizado un primer tiempo de gran nivel.
Comenzó mejor el naranja, manejando los hilos, donde el equipo de Ensenada vio que en Ortiz tendría un problema difícil de solucionar. El delantero por derecha, cada vez que encaró, ganó y desbordó a cuanto jugador se interpusiera en su camino. Fueron 25 minutos iniciales, donde el equipo de Lucio Bernald, maniató y doblegó a su rival, por donde quiso, con Oltolina manejando su sector izquierdo, derivando hacia Pastor. Las apariciones incesantes y productivas de Jonathan Maciel, eran imparables para la defensa del rojo de Ensenada. Con Pellegrini bien plantado en el medio y un soberbio trabajo de Islas y Bogao, firmes y expeditivos, y por entonces, no le daban mucha perspectiva a Cesar González de empezar a convertirse en una de las figuras del partido.
Y apareció Ortiz, encarando sobre su sector, eludiendo a tres jugadores de una, y a pesar del "agarrón" de un defensor que lo persiguió, ingresó al área y lo dejó solo a Pastor, para que López lo derribara. Penal, sin lugar a las dudas. Se encargó el mismo Pastor, abajo y a la izquierda de Mareco que adivinó pero no l e alcanzó. La pelota ingresó por debajo de su cuerpo y a cobrar. Uno a cero, merecido. Y Berazategui, siguió merodeando cerca del área de Mareco, hasta que en otra jugada ahora por izquierda, Pastor en el vértice del área por izquierda, la tocó para Oltolina, centro para Maciel, y este entrando a la carrera, conquistó su primer gol con la camiseta naranja y segundo para el puntero del campeonato, que daba la sensación que en cualquier momento, cuando se lo propusiera, llegaba al tercero.
Todo para el naranja hasta el final.
En el segundo las cosas cambiaron, y el tempranero descuento de Benavente ante un corner desde la derecha que no encontró resistencia, hizo despertar a Cambaceres y allí con un mejor juego para su equipo, empezó a hacer trabajar a destajo al fondo naranja y principalmente allí apareció el "1". César González, que le bajo la cortina a su arco una y otra vez, ante las aspiraciones de Cambaceres, que abusaba del centro que siempre despejaban los centrales naranjas. Allí comenzó a florecer el sacrificio del puntero del torneo. Pombo que ingresó por Maciel y si bien le restó un delantero, tuvo en él, al jugador para aquietar la pelota, para dormirla, y auxiliar a Oltolina. Berazategui, no llegaba, pero resistía estoicamente con garra, concentración, orden y sacrificio. Una y otra vez González, siempre González, se quedaron con lo que pudo llegar a ser el empate del rojo. Pero en los últimos minutos Berazategui recuperó la pelota en el medio, Pombo la durmió y hasta pudo marcar desde afuera con tiro de Vergara que salio alto. Final de un entretenido segundo tiempo, donde Cambaceres careció de profundidad, pero para ello, fue fundamental el sacrificio y la entrega de Berazategui, que volvió a ganar y se consolida en la punta. Esta vez, con altibajos, pero también un puntero entre sus variantes debe tener sacrificio y marca, y hoy el naranja lo tuvo.
Correcto Cristian Cernadas. Bien en el penal. Administró con corrección las muchas tarjetas amarillas que mostró.
En definitiva, buen triunfo por lo hecho en el primer tiempo y después lo supo aguantar insisto, con orden y sacrificio.
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario