BROWN

El conjunto dirigido por Vicó tuvo todo para ganar, pero desaprovechó situaciones y casi lo pierde en el final. Con Barbosa y García lesionados, igualar 2 a 2 terminó siendo negocio para el elenco sureño, que sigue puntero con 17 unidades. La próxima fecha se medirá con Colegiales en el Arandilla.
En un partido de trámite cambiante, con emociones en ambos arcos, Brown empató 2 a 2 con Flandria, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de la B Metropolitana. Con este resultado, el “Trico” sigue liderando la tabla de posiciones con 17 puntos, a dos de Defensores de Belgrano, su inmediato perseguidor.
En los primeros minutos, el líder del campeonato se adueñó de las acciones, monopolizó la pelota y arrinconó al local que, pese a ceder la tenencia del balón, cerró bien su última línea y armó una fortaleza delante del área para defender el arco custodiado por Leonardo Griffo.
La visita rotó bien el esférico con calidad y precisión, pero no estaba fino en el último pase. Pasado el primer cuarto de hora, los dirigidos por Felipe De la Riva se adelantaron unos metros en el campo y lograron salir del asedio. Tras una falta al borde del área, Agustín Goñi ejecutó de manera magistral el tiro libre que venció la resistencia de Martín Ríos para adelantar a Flandria.
La reacción de Brown no se hizo esperar y, en una ráfaga de seis minutos, puso las cosas en su lugar, tras sendas anotaciones de Juan García, a los 26 y a los 29 minutos. La visita jugaba mejor y lo plasmaba en el resultado. El “Tricolor” lo daba vuelta e imponía su jerarquía en Jáuregui.
En el complemento, los dirigidos por Pablo Vicó continuaron con su monologo de pases cortos y cambios de frentes. El “Canario” se adelantaba en busca de la igualdad, pero dejaba enormes huecos en su defensa. Sin embargo, el elenco sureño no estaba fino en la definición y, una tras otra, dilapidaba ocasiones que después lamentaría.
Promediando el complemento, Flandria mejoró y se adueñó de la pelota. Eric Chmil llegó hasta el fondo y envió un centro que Mauro Frattini conectó para vencer la resistencia de Ríos y emparejar el resultado. Los de Vicó empezaban a lamentar su falta de efectividad en ataque.
En el final, Frattini se perdió el gol del triunfo cuando el partido se moría. Pago caro el “Trico” su excursión por Jáuregui, ya que tanto Barbosa como García salieron tocados. Además, dejó escapar tres puntos que tenía en el bolsillo. Lo positivo para el team de Adrogué es que transcurridas siete fechas, sigue en los más alto de la tabla y mantuvo su invicto.

Fuente

Comentarios