RACING

Partido clave, de 6 puntos como se diría. Ganar como sea es lo que requería el momento, y Racing lo pudo hacer.
Los primeros minutos mostraron un partido chato y peleado, sin situaciones de riesgo. Tal es así que la primera situación del partido fue para La Academia, recién a las 32 minutos. Centurión agarró mal parada a la defensa local y le metió un excelente pase a Gustavo Bou, que quedó cara a cara con el arquero Benítez pero definió desviado. Parecía que la noche pintaba torcida para el goleador.
Quilmes empezó a mejorar y diez minutos después, Romero cayó en el area y Laverni cobró un penal que él solo vio. Por suerte, Sebastían Saja se hizo gigante y le detuvo el remate cruzado a Martínez. La suerte empezaba a cambiar.
Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Cocca salieron con todo a por la victoria. El arquero de Quilmes, Walter Benítez, se transformó en figura evitándole tres buenas chances a Centurión y un tremendo cabezazo a Yonathan Cabral. El tiempo se agotaba y para colmo, el mismo defensor vio la roja por doble amonestación.
Cocca sabía el empate valía lo mismo que una derrota y, a pesar de tener un hombre de menos, no rearmó la defensa y mandó a la cancha a Castillón. Antes había entrado Hauche por un fastidioso Diego Milito.
Cuando el reloj marcaba 42 minutos, a sólo 3 del final, Laverni marcó tiro libre para Racing. Gustavo Bou tomó la pelota decidido y sacó el zapatazo de derecha que se fue abriendo y se coló en el ángulo superior izquierdo de Benítez que alcanzó a tocarla pero no la pudo sacar.
Tremendo triunfazo para Racing, no sin antes de sufrir con el cabezazo de Klussener que salió apenas desviado ante una mala salida de Saja.
Ahora que explote el Cilindro para recibir a River el domingo.
Fuente
Los Goles

Comentarios