TRISTÁN SUÁREZ

En Adrogué tampoco pudo ni supo como. El Lechero nuevamente no consiguió sumar de a tres, por lo tanto no acortó distancias con Estudiantes, que también igualó como local. Con el empate frente a Brown, Tristán Suárez alcanzó los 30 puntos y se mantiene como escolta.
Bajo un sol radiante, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi no lograron dejar atrás la dura derrota recibida en su casa el último fin de semana, a manos del Pincha. En un encuentro en el que no se hizo del balón en ningún momento, se llevó un empate a Ezeiza que fue un premio para la visita.
Un premio por como se dieron las circunstancias del partido, porque el Tricolor tuvo muchísimas chances para convertir y despilfarró cada una de ellas. Desde los pies de Guillermo Sánchez surgieron las mejores jugadas del local. El mismo defensor contó con tres situaciones de gol; un tiro libre, un remate dentro del área y un córner que casi fue gol olímpico, todas tenían destino de red, pero entre los defensores y Mauro Beltramella, reemplazante de Gastón Losa en el arco, se encargaron de rechazar.
En la primera etapa, la más clara para la visita fue una arremetida por derecha de Fernando Luna, el mejor del Lechero, quién remató y Fernando Otarola contuvo en dos tiempos. Luego no hubo más que intentos de media distancia, pero ninguno fue al arco. En cambio, el conjunto dirigido por Pablo Vico se encontró varias veces frente al arquero visitante; Juan Manuel Garcia tuvo cuatro mano a mano, pero no supo definir con tranquilidad y derrochó cada situación que su equipo generó.
En el complemento, continuó siendo Brown el dominador del juego y quien llegaba con más claridad, pero en dos contras, Tristán Suárez pudo haberse quedado con más de un punto. Primero fue Facundo Diz, quien ante el arquero local, pateó mordido y la pelota se fue lejos del palo. Más tarde, antes del final, Mathias Saavedra, también quedó frente a Otarola, pero se apuró en la definición y la tiró muy arriba.
Con Jonatan Tridente y García adelante, el Tricolor inquietó. Después se le sumaron Díaz Canevaro, Aillapán y Córdoba, pero ninguno pudo embocarla en el arco defendido por Beltramella, que si bien alternó entre buenas y malas durante el encuentro, se fue sin recibir goles de Adrogué. Así, los de Ezeiza deberán esperar hasta el sábado cuando reciban a Deportivo Merlo para intentar recuperarse y mantenerse en la pelea por el ascenso a la B Nacional.
SÍNTESIS:
BROWN (0): Fernando Otarola; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor (68' Rodrigo Aillapán)y Facundo Lemmo; Jonatan Tridente (81' Matías Córdoba)y Juan Manuel García (68' Lucas Díaz Canevaro).
Suplentes: Diego Quiros, Matías Cortave, Nahuel Pereyra y Zelmar García. DT:Pablo Vico
TRISTÁN SUÁREZ (0):Mauro Beltramella; Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Fabián Alemandi (82' Alejandro Quintana) y Antonio Fernández Mozzo; Fernando Luna, Daniel Imperiale (73' Matías Molina), Ezequiel Rodríguez y Elvio Fredrich; Hernán Boyero (59' Mathias Saavedra) y Facundo Diz.
Suplentes: Rodrigo Lugo, Cristian Trombetta, Marcos Britez Ojeda y Kevin Hoyos. DT:Ricardo Caruso Lombardi
GOLES:No hubo
AMONESTADOS:Lemmo y Barbosa (BRO). Fredrich, Imperiale, Bottino y Luna (TRI)
ÁRBITRO: Gastón Meineri
ESTADIO: Lorenzo Arandilla (Brown)

Fuente

Comentarios