SAN TELMO

San Telmo visitará este domingo desde las 11 a Argentino de Quilmes con el arbitraje de Sebastián Bresba. El elenco de Franzoni, líder de la zona B, no quiere bajarse de la cima y buscará seguir en racha, ya que desde la llegada de su entrenador acumula seis victorias consecutivas.
Fuera de casa le ha costado más al Candombero, que ganó siempre por la mínima (2-1 a Flandria y dos 1-0 ante Laferrere y Central Córdoba de Rosario), por lo que no tendrá un duelo fácil ante un Argentino de Quilmes que necesita la victoria para prenderse en el reducido.
Con todo su plantel a disposición, Jorge Franzoni repetiría el mismo equipo que goleó en la Isla a Argentino de Merlo por 4-1. Así, los once de San Telmo serían: Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Hernán González, Federico Bonassies; Adan Ingethron, Alejandro Orfila, Claudio Galeano, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Mariano Romero.

Fuente

Comentarios