Quilmes se entrenó hoy por la tarde en el Estadio Centenario, donde
los futbolistas realizaron tareas tácticas y jugadas de pelota detenida.
Luego del ensayo, el equipo titular quedó confirmado con las cuatro
variantes que se anunciaron en la práctica de ayer. En la defensa, Lucas
Suárez ingresará por el suspendido Sebastián Martínez y Alan Alegre lo
hará por Adrián Scifo. Y en el mediocampo, Rodrigo Braña volverá en
lugar de Emiliano Carrasco, pasando Jonathan Zacaría a jugar por la
izquierda, y Arnaldo González lo hará por Nicolás Cabrera. Los jugadores
ya partieron hacia Capital Federal para quedar concentrados.
El Cervecero trabajó esta tarde, desde las 16 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad comenzó con una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, seguidos de un circuito de coordinación y velocidad con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Posteriormente se hicieron toques y traslado de pelota en grupos para comenzar con una tarea táctica, en la que se ensayaron movimientos de defensa y ataque. Allí se enfrentaron los once titulares que paró el DT Pablo Quattrocchi para mañana, ante los ocho suplentes citados. Luego se ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida, a favor y en contra, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas. Los jugadores que no participaron del trabajo táctico realizaron una tarea física aeróbica y un trabajo técnico, con ejercicios de definición al arco en el que atajaba Gonzalo Acevedo, con toques, rotación, centros desde ambas bandas y definición en el área. Ellos fueron Sebastián Martínez, Jorge Serrano, Damián Leyes, Adrián Scifo, Matías Morales, Sergio Hipperdinger, Francisco Ilarregui y Alejandro Cabral. Todo terminó con un picado informal entre dos equipos de quince, en el que participaron integrantes del cuerpo técnico y en el que atajaron Gonzalo Klusener y Joel Carli. Silvio Dulcich (desgarro en el recto anterior izquierdo), Brian Sarmiento (desgarro en el aductor izquierdo) y Lucas Pérez Godoy (fractura de un dedo del pie derecho) se entrenaron de manera diferenciada, con un trote alrededor del campo de juego. Leonardo Alvarado, Federico Fioramonti, Genaro Vuanelo, Flavio Ciampichetti ni Franco Cáseres no estuvieron porque se entrenaron con la Reserva que dirige Omar Hugo Gómez.
Cuatro cambios y todo listo para recibir a Rafaela
El equipo titular que paró esta tarde Pablo Quattrocchi y que después confirmó, fue el mismo que había definido tras la práctica de fútbol de ayer. Es decir, con cuatro cambios respecto del que jugó de entrada ante Belgrano en Córdoba, aunque uno obligado: el ingreso de Lucas Suárez por Sebastián Martínez, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sumado la quinta amonestación ante El Pirata. Además, en la defensa ingresará Alan Alegre por Adrián Scifo, y en el medio, se dará la esperada vuelta de Rodrigo Braña por Emiliano Carrasco, además de que regresará Arnaldo González en lugar de Nicolás Cabrera. De esta manera y parado 4-4-2, Quilmes formará mañana con Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener. Además se concentraron Marcos Ledesma, Brian Cucco, Santiago Martínez, Emiliano Carrasco, Nicolás Cabrera, Nicolás López, Miguel Montaño y Diego Diellos (como son diecinueve futbolistas, uno se quedará afuera del banco un rato antes del encuentro). Lugo del entrenamiento, los diecinueve jugadores citados merendaron en la Villa Centenario y partieron hacia Capital Federal, para concentrarse en el Grand Hotel.
Fuente
El Cervecero trabajó esta tarde, desde las 16 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. La actividad comenzó con una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza general en el gimnasio, seguidos de un circuito de coordinación y velocidad con saltos a vallas y slalom entre conos y estacas. Posteriormente se hicieron toques y traslado de pelota en grupos para comenzar con una tarea táctica, en la que se ensayaron movimientos de defensa y ataque. Allí se enfrentaron los once titulares que paró el DT Pablo Quattrocchi para mañana, ante los ocho suplentes citados. Luego se ensayaron jugadas preparadas de pelota detenida, a favor y en contra, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas. Los jugadores que no participaron del trabajo táctico realizaron una tarea física aeróbica y un trabajo técnico, con ejercicios de definición al arco en el que atajaba Gonzalo Acevedo, con toques, rotación, centros desde ambas bandas y definición en el área. Ellos fueron Sebastián Martínez, Jorge Serrano, Damián Leyes, Adrián Scifo, Matías Morales, Sergio Hipperdinger, Francisco Ilarregui y Alejandro Cabral. Todo terminó con un picado informal entre dos equipos de quince, en el que participaron integrantes del cuerpo técnico y en el que atajaron Gonzalo Klusener y Joel Carli. Silvio Dulcich (desgarro en el recto anterior izquierdo), Brian Sarmiento (desgarro en el aductor izquierdo) y Lucas Pérez Godoy (fractura de un dedo del pie derecho) se entrenaron de manera diferenciada, con un trote alrededor del campo de juego. Leonardo Alvarado, Federico Fioramonti, Genaro Vuanelo, Flavio Ciampichetti ni Franco Cáseres no estuvieron porque se entrenaron con la Reserva que dirige Omar Hugo Gómez.
Cuatro cambios y todo listo para recibir a Rafaela
El equipo titular que paró esta tarde Pablo Quattrocchi y que después confirmó, fue el mismo que había definido tras la práctica de fútbol de ayer. Es decir, con cuatro cambios respecto del que jugó de entrada ante Belgrano en Córdoba, aunque uno obligado: el ingreso de Lucas Suárez por Sebastián Martínez, que debe cumplir con una fecha de suspensión por haber sumado la quinta amonestación ante El Pirata. Además, en la defensa ingresará Alan Alegre por Adrián Scifo, y en el medio, se dará la esperada vuelta de Rodrigo Braña por Emiliano Carrasco, además de que regresará Arnaldo González en lugar de Nicolás Cabrera. De esta manera y parado 4-4-2, Quilmes formará mañana con Walter Benítez; Alan Alegre, Joel Carli, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Adrián Fernández y Gonzalo Klusener. Además se concentraron Marcos Ledesma, Brian Cucco, Santiago Martínez, Emiliano Carrasco, Nicolás Cabrera, Nicolás López, Miguel Montaño y Diego Diellos (como son diecinueve futbolistas, uno se quedará afuera del banco un rato antes del encuentro). Lugo del entrenamiento, los diecinueve jugadores citados merendaron en la Villa Centenario y partieron hacia Capital Federal, para concentrarse en el Grand Hotel.
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario