LANÚS

Está claro que comenzó la doble competencia en Lanús y que eso no es algo menor para este cuerpo técnico. Luego de la derrota en Paraguay ante Cerro Porteño por 2 a 1 por la Copa Sudamericana, los Mellizos esperaron hasta el último día para diagramar el equipo que tienen en mente para afrontar una nueva fecha del torneo local. Mañana a las 20.30, el Granate se medirá frente a Defensa y Justicia en condición de visitante con la obligación de sumar de a tres si quiere seguir en carrera en el Torneo de Transición en el cual River ya le sacó cuatro puntos de ventaja. Para dicho encuentro, Guillermo tomará sus recaudos pensando justamente en el desquite ante los paraguayos del próximos martes en la Fortaleza. Al menos eso probó esta mañana en la práctica de fútbol.
En total, serían nueve las modificaciones que utilizará el Mellizo en referencia al once que cayó frente a Cerro. Agustín Marchesín retoma a su puesto original en lugar de Matías Ibañez. En defensa, el único sobreviviente es Carlos Araujo. Afuera Diego Braghieri (expulsado), Matías Martínez y Maxi Velázquez. Tendrán su chance Facundo Monteseirín y Nicolás Pasquini luego de mucho tiempo, mientras que el otro que vuelve es Gustavo Gómez. En el medio, descansan Somoza y Ortiz, quien ni concentra. Jorge Valdez Chamorro y Víctor Ayala acompañarán a Diego González para completar la línea de tres mediocampistas. Arriba, Oscar Benítez, Lautaro Acosta y Silvio Romero ingresarán por Lucas Melano, Santiago Silva e Iván Bella.
Pasando en limpio entonces, el Granate iría con Marchesin; Araujo, Gomez, Monteseirin y Pasquini; V. Chamorro, Gonzalez y Ayala; Benitez, Romero y Acosta. El resto de los que concentran son Ibañez, Martínez, Marcos Pinto, Somoza, Walter Gallardo, Bella, Melano, Silva y Matías González.

Fuente

Comentarios