Eduardo Borgarelli (foto arriba)dejó de ser el Tecnico de Berazategui luego de la derrota ante Talleres por 2-0. Lalo dirigió solamente tres partidos de los cuales sacó un punto. Hernán San Martín (foto debajo), ex-entrenador de Dock Sud, es quién ocupará su lugar.
El flamante DT (que ascendió a la D con el docke) debutará el lunes cuando el Naranja visite a Deportivo Riestra.
Por Mar Val
El flamante DT (que ascendió a la D con el docke) debutará el lunes cuando el Naranja visite a Deportivo Riestra.
Por Mar Val


Comentarios
Publicar un comentario