BANFIELD

Mañana ante el Pincha el equipo tiene la chance de volver a demostrar el nivel logrado en partidos como contra Boca o Newell´s en Rosario, enfrente tendrá un rival plagado de juveniles porque su entrenador le da prioridad a la revancha por la Copa ante Peñarol. El ingreso de Yeri le dará más combate en la zona media y la presencia de Bertolo desde el arranque, desequilibrio por el costado izquierdo. Es momento de volver a encontrar el buen fútbol, tras dos partidos flojos, ante Belgrano y Rafaela, el equipo tiene la chance de recibir a otro poderoso, en este caso Estudiantes de La Plata, que viene de ganar 2 a 1 por la Copa Sudamericana ante Peñarol y que en el torneo local deambula por la zona media de la tabla. Según trascendió Mauricio Pellegrino pondrá en cancha un equipo alternativo, es que en la semana tendrá la revancha en Uruguay por la Copa Sudamericana. Por su parte el Taladro pondrá lo mejor que tiene, recordemos que Noguera no se recuperó y que Cazares llegó lesionado de Ecuador. El expulsado Bianchi Arce jugará por el artículo 225 y Almeyda meterá en cancha desde el arranque a Nahuel Yeri y Nicolás Bertolo, ambos habían ingresado en el complemento ante Rafaela, de muy buena manera. Las posibles formaciones serían: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Enzo Trinidad; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. Por su parte el Pincha jugaría con: Agustín Silva, Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Re, Maximiliano Oliva, Grabierl Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Orihuela, Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.


Fuente

Comentarios