Mañana ante el Pincha el equipo tiene la chance de volver a demostrar
el nivel logrado en partidos como contra Boca o Newell´s en Rosario,
enfrente tendrá un rival plagado de juveniles porque su entrenador le da
prioridad a la revancha por la Copa ante Peñarol. El ingreso de Yeri le
dará más combate en la zona media y la presencia de Bertolo desde el
arranque, desequilibrio por el costado izquierdo. Es momento de
volver a encontrar el buen fútbol, tras dos partidos flojos, ante
Belgrano y Rafaela, el equipo tiene la chance de recibir a otro
poderoso, en este caso Estudiantes de La Plata, que viene de ganar 2 a 1
por la Copa Sudamericana ante Peñarol y que en el torneo local deambula
por la zona media de la tabla. Según trascendió Mauricio Pellegrino
pondrá en cancha un equipo alternativo, es que en la semana tendrá la
revancha en Uruguay por la Copa Sudamericana. Por su parte el Taladro
pondrá lo mejor que tiene, recordemos que Noguera no se recuperó y que
Cazares llegó lesionado de Ecuador. El expulsado Bianchi Arce jugará por
el artículo 225 y Almeyda meterá en cancha desde el arranque a Nahuel
Yeri y Nicolás Bertolo, ambos habían ingresado en el complemento ante
Rafaela, de muy buena manera. Las posibles formaciones serían: Gaspar
Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Nicolás Tagliafico;
Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Enzo Trinidad; Ricardo
Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. Por su parte el Pincha jugaría
con: Agustín Silva, Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Re,
Maximiliano Oliva, Grabierl Graciani, Sebastián Prediger, Leandro
Benítez, Matías Orihuela, Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.
Fuente
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario