Otra chance desperdiciada. Argentino de Quilmes no lo supo cerrar y
terminó igualando 1-1 ante Defensores de Cambaceres. Sin jugar un gran
encuentro, el Mate se volvía de Ensenada con los tres puntos en el
bolso, pero desperdició dos ocasiones clarísimas y le permitió al local
empatarlo en su único avance del segundo tiempo. Si bien todavía quedan
seis fechas, sigue perdiendo terreno y cada vez ve más alejada la
posibilidad de clasificar al Reducido.
Fue una lástima. Porque el Mate arrancó con todo y en su primer avance a fondo había conseguido ponerse en ventaja. Tras un remate defectuoso de Sebastián Arias, la redonda le quedó a Sergio Marclay, que se encontró solo por el segundo palo y con un remate cruzado venció la resistencia de Víctor Volpe.
Sin embargo, con el correr de los minutos, le fue cediendo la iniciativa a Camba, que empujado por una buena cantidad de público fue metiendo contra su arco a los de la Barranca. Aprovechando la subida de Brian Martínez y las corridas de Juan Vinaccia, tuvo a maltraer a un equipo que, por las bandas, no hacía pie.
Fue así como empezó a erigirse la figura de Adrián Leguizamón. El arquero volvió a ser determinante para mantener su valla en cero y una y otra vez le ahogó el grito a los locales. Legui se lo tapó primero a Sergio De Santis y luego, con una formidable estirada, le sacó un cabezazo al ángulo a Jorge González.
A Argentino le costaba una enormidad recuperar la redonda y por momentos la pasaba mal. Aunque tampoco terminó viviendo demasiados sobresaltos, porque los defensores se mostraron firmes en la última línea y dio la sensación de que el dueño de casa mereció irse al descanso con otro marcador, pese a que un cabezazo de Jorge Coria que dio en el ángulo, se pudo haber transformado en el segundo.
En el complemento, el Mate retrocedió unos metros y apostó a la contra. Cambaceres no tuvo precisión a la hora de manejar la pelota y pese a que Gabriel Manzini introdujo un par de modificaciones, no fue ese equipo peligroso de la primera parte.
Haciéndola circular cada vez que la tenía, los de Santángelo pudieron haberlo definido con dos situaciones que, de manera inexplicable, no terminaron en gol. Una fue obra del Pájaro Marclay. El delantero surgido en Quilmes se armó un jugadón sobre el sector derecho, dejó un par de rivales en el camino y, cuando estaba a punto de sacar el remate, se le cruzó Arias y sacó un disparo exigido que igualmente se perdió por muy poco. Y un par de minutos después, fue Walter Hermoso -había ingresado por Sayavedra- el que se lo devoró debajo del arco, cuando Lionel Spínola corrió por derecha y sacó un centro preciso para el mediocampista, que la tiró por arriba.
Eso lo terminó padeciendo cuando, llegando a la media hora, Cristian Bustos dejó en el camino a Rodrigo Benítez y la metió dentro del área. La pelota sobró a todos menos a Vinaccia, que ingresando por detrás puso el botín y la mandó a guardar.
Después pasó poco y nada. Si bien el punto no le servía a ninguno de los dos, carecieron de ideas como para romper la paridad. Fue un 1-1 que teminó festejando Excursionistas.
Santángelo se lamentó por la igualdad: "el empate no nos sirve"
Una vez más, Argentino de Quilmes dejó escapar tres puntos que ya tenía en el bolsillo. La falta de contundencia le jugó una mala pasada y tuvo que volverse de Ensenada con un punto que sirve de poco en su puja por ingresar al torneo Reducido. Una vez finalizado el encuentro, Oscar Santángelo lamentó otra oportunidad desperdiciada: "Me voy con bronca porque hicimos un gran segundo tiempo y estaba a pedir nuestro. Desperdiciamos dos muy claras y ellos prácticamente que no hicieron nada. Fue una lástima", señaló el rosarino. Y agregó: "el empate no nos sirve. Si bien seguimos igual, porque empataron Excursionistas y Laferrere, desperdiciamos una buena posibilidad de acercanos y descontar puntos. Pero no hay que lamentarse, todavía queda mucho en juego".
Fuente
Fue una lástima. Porque el Mate arrancó con todo y en su primer avance a fondo había conseguido ponerse en ventaja. Tras un remate defectuoso de Sebastián Arias, la redonda le quedó a Sergio Marclay, que se encontró solo por el segundo palo y con un remate cruzado venció la resistencia de Víctor Volpe.
Sin embargo, con el correr de los minutos, le fue cediendo la iniciativa a Camba, que empujado por una buena cantidad de público fue metiendo contra su arco a los de la Barranca. Aprovechando la subida de Brian Martínez y las corridas de Juan Vinaccia, tuvo a maltraer a un equipo que, por las bandas, no hacía pie.
Fue así como empezó a erigirse la figura de Adrián Leguizamón. El arquero volvió a ser determinante para mantener su valla en cero y una y otra vez le ahogó el grito a los locales. Legui se lo tapó primero a Sergio De Santis y luego, con una formidable estirada, le sacó un cabezazo al ángulo a Jorge González.
A Argentino le costaba una enormidad recuperar la redonda y por momentos la pasaba mal. Aunque tampoco terminó viviendo demasiados sobresaltos, porque los defensores se mostraron firmes en la última línea y dio la sensación de que el dueño de casa mereció irse al descanso con otro marcador, pese a que un cabezazo de Jorge Coria que dio en el ángulo, se pudo haber transformado en el segundo.
En el complemento, el Mate retrocedió unos metros y apostó a la contra. Cambaceres no tuvo precisión a la hora de manejar la pelota y pese a que Gabriel Manzini introdujo un par de modificaciones, no fue ese equipo peligroso de la primera parte.
Haciéndola circular cada vez que la tenía, los de Santángelo pudieron haberlo definido con dos situaciones que, de manera inexplicable, no terminaron en gol. Una fue obra del Pájaro Marclay. El delantero surgido en Quilmes se armó un jugadón sobre el sector derecho, dejó un par de rivales en el camino y, cuando estaba a punto de sacar el remate, se le cruzó Arias y sacó un disparo exigido que igualmente se perdió por muy poco. Y un par de minutos después, fue Walter Hermoso -había ingresado por Sayavedra- el que se lo devoró debajo del arco, cuando Lionel Spínola corrió por derecha y sacó un centro preciso para el mediocampista, que la tiró por arriba.
Eso lo terminó padeciendo cuando, llegando a la media hora, Cristian Bustos dejó en el camino a Rodrigo Benítez y la metió dentro del área. La pelota sobró a todos menos a Vinaccia, que ingresando por detrás puso el botín y la mandó a guardar.
Después pasó poco y nada. Si bien el punto no le servía a ninguno de los dos, carecieron de ideas como para romper la paridad. Fue un 1-1 que teminó festejando Excursionistas.
Santángelo se lamentó por la igualdad: "el empate no nos sirve"
Una vez más, Argentino de Quilmes dejó escapar tres puntos que ya tenía en el bolsillo. La falta de contundencia le jugó una mala pasada y tuvo que volverse de Ensenada con un punto que sirve de poco en su puja por ingresar al torneo Reducido. Una vez finalizado el encuentro, Oscar Santángelo lamentó otra oportunidad desperdiciada: "Me voy con bronca porque hicimos un gran segundo tiempo y estaba a pedir nuestro. Desperdiciamos dos muy claras y ellos prácticamente que no hicieron nada. Fue una lástima", señaló el rosarino. Y agregó: "el empate no nos sirve. Si bien seguimos igual, porque empataron Excursionistas y Laferrere, desperdiciamos una buena posibilidad de acercanos y descontar puntos. Pero no hay que lamentarse, todavía queda mucho en juego".
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario