RACING

Con dos goles de Gustavo Bou, Racing le dio vuelta el clásico a Boca en La Bombonera en los 34′ que restaban. La Academia volvió a la victoria después de cuatro fechas. Milito y Acuña, también se destacaron. Racing salió con la idea de llevarse a Boca por delante para revertir el resultado y el método le dio resultado a Cocca Al minuto del partido, Racing ya le prendía las alarmas a Boca. Tras un centro de Grimi desde la izquierda, Bou se la dejó a Milito, que definió de volea pero se encontraba un paso adelantado.
Boca aguantaba y Racing seguía con la misma idea de presionar y asfixiar a Boca. Sobre los 5 minutos, Aued envió un centro al área, Milito se la bajo de pecho a Bou, quien la acomodo y definió junto al palo derecho de Orion para poner el 1 a 1. Tras el empate, Boca cambió y empezó a atacar a un Racing que se mostraba desordenado en la última linea. Chávez la tuvo dos veces: la primera salió cerca del palo izquierdo y en la segunda no pudo ante la salida de Saja. Ahora el que aguantaba era Racing y el que se venía era Boca. Sin embargo sobre el final del primer tiempo de 17 minutos, Acuña mandó un gran centro desde la izquierda para que Bou, de palomita, marcara el 2 a 1.
Ya en el segundo tiempo Arruabarrena quemó las naves y mandó al equipo a buscar el empate. Puso a Gigliotti y a Juan Martínez y quedó con cuatro delanteros. A Racing le tocaba aguantar. Y así fue. Cocca metió a Acevedo, Sánchez y Voboril para defender la incalculable cantidad de centros que cayeron en el área de Saja. Por suerte ninguno se concretó, Racing defendió bien y se trajo una tremenda y, en parte, inesperada victoria de La Bombonera.

Fuente
Los Goles

Comentarios