EL PORVENIR

Del gol vive un delantero. Y vaya si lo sabrá el Tanque Guillermo Correa que llegó de San Miguel, fue resistido al principio y que ahora ya se ganó un lugarcito de privilegio para el hincha de El Porvenir.
Es que en cancha de Italiano, en "el partido" que había que ganar para prenderse definitivamente en la pelea por el campeonato, se ganó con un penal del delantero, que se hizo cargo porque el Loco Recchia no estaba en cancha, y le dio la victoria a los de Gerli. Y sí, El Porve le tira la Correa a LN Alem, que apenas empató con Claypole y ya lo mira de reojo al equipo de Pascutti que viene con todo corriendo desde atrás. Es que con el gran triunfo ante Sportivo Barracas, quedó a tan sólo cuatro puntos del líder que es el Lechero.
La clave principal pasó por el overol que se puso el equipo para pasar de jugar lindo, a jugar bien. Fue inteligente y supo esperar el momento exacto para pegar una de esas piñas que te dejan groggy, y así pasó. Corte bárbaro de Jonathan Smith y la corrida de Recchia que terminó cayendo en el área, para que Battaglia diera penal. Correa agarró el balón, la colocó bárbaro a la izquierda de Roa y a cobrar y festejar por el sueño que tiene todo Gerli, el de regresar a la C.
Los cambios fueron el oxígeno que el equipo necesitaba para aguantar una victoria tan necesaria como el agua, para pelear arriba y para tirarle la Correa a Alem, que todavía no se corta porque El Porve lo acecha.

Fuente
El gol

Comentarios