En medio de la levantada que está teniendo el Halcón en el campeonato
local, llegó el momento para hacer un parate y pensar en la Copa
Argentina. Es cierto que la marcha del certamen de Primera no se detiene
y ya el lunes habrá que disputar un nuevo encuentro, sin embargo la
idea de poder pasar de ronda en el torneo más federal de todos, está
latente y por eso es que Franco pondrá en cancha lo mejor que tiene a su
disposición para enfrentar nada menos que al campeón de América. Fue
una semana bastante corta en cuanto a los trabajos, pero aún así se pudo
hacer ensayos tácticos en los que se fue vislumbrando el equipo. No hay
nada definido, pero en principio habría tres variantes respecto del
triunfo en el Bosque. Gabriel Arias atajaría en lugar de Pellegrino,
Luciano Vella entraría por Damián Martínez y Juan Tejera volvería para
ocupar el lugar de Carlos Casteglione. Así es que el Halcón iría al
estadio de Racing con la siguiente alineación: Gabriel Arias; Luciano
Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Nicolás Bertocchi,
Emiliano Tellechea; Fernando Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y
Mariano Barbieri. El resto de los concentrados son: Fernando Pellegrino;
Carlos Casteglione, Damián Martínez, Pablo De Miranda, Nery Leyes,
Leandro Becerra y Leandro González.
Por el lado de San Lorenzo, está claro que esta Copa no es su prioridad aunque también quieren llegar lo más lejos posible. No vienen haciendo un buen campeonato luego de la obtención de la Libertadores y por eso también quieren enderezar el rumbo en esta parte del año. Edgardo Bauza meterá más de una variante, la más importante será la salida de Torrico para el ingreso de Leo Franco aquél ex arquero de la selección de Pekerman. Además de esa variante habrán otras tres, entre las que se destacan las salidas de Buffarini y Romagnoli. Así es que el Ciclón saldría con: Franco; Prosperi, Cetto, Kannemann y Mas; Catalán, Mercier, Ortigoza y Cavallaro; Blandi y Cauteruccio.
No hay antecedentes enfrentando al conjunto de Boedo de manera oficial, aunque por Copa Argentina Defensa jugó cinco partidos de los cuales ganó uno, perdió dos y empató dos. Las dos veces que igualó fueron este año y en ambas avanzó por la vía de los penales. Curiosamente, los de Varela vienen invictos definiendo desde los doce pasos ya que oficialmente ganaron las tres definiciones que tuvieron. Más allá de estas últimas dos que fueron este año ante Brown de Adrogué y Godoy Cruz, la otra vez que se ganó fue en la B Metropolitana enfrentando a Argentino de Quilmes.
Fuente
Por el lado de San Lorenzo, está claro que esta Copa no es su prioridad aunque también quieren llegar lo más lejos posible. No vienen haciendo un buen campeonato luego de la obtención de la Libertadores y por eso también quieren enderezar el rumbo en esta parte del año. Edgardo Bauza meterá más de una variante, la más importante será la salida de Torrico para el ingreso de Leo Franco aquél ex arquero de la selección de Pekerman. Además de esa variante habrán otras tres, entre las que se destacan las salidas de Buffarini y Romagnoli. Así es que el Ciclón saldría con: Franco; Prosperi, Cetto, Kannemann y Mas; Catalán, Mercier, Ortigoza y Cavallaro; Blandi y Cauteruccio.
No hay antecedentes enfrentando al conjunto de Boedo de manera oficial, aunque por Copa Argentina Defensa jugó cinco partidos de los cuales ganó uno, perdió dos y empató dos. Las dos veces que igualó fueron este año y en ambas avanzó por la vía de los penales. Curiosamente, los de Varela vienen invictos definiendo desde los doce pasos ya que oficialmente ganaron las tres definiciones que tuvieron. Más allá de estas últimas dos que fueron este año ante Brown de Adrogué y Godoy Cruz, la otra vez que se ganó fue en la B Metropolitana enfrentando a Argentino de Quilmes.
Fuente

Comentarios
Publicar un comentario