TEMPERLEY

Faltan 10 días para que Temperley debute en la B Nacional, ante Huracán de Parque Patricios. El Gasolero entró en la recta final de su preparación. Además de seguir entrenando el plantel, dirigido por Ricardo Rezza, sumó a Bruno Casanova, volante ofensivo proveniente de Unión La Calera de Chile.
Hoy por la tarde, luego de su incorporación al Celeste, el santafesino habló con el Departamento de Prensa de Temperley y declaró lo siguiente:
-¿Cuáles son tus primeras sensaciones al llegar a Temperley?
-Muy contento, estaba muy ilusionado de poder venir. Estoy agradecido a la gente que confió en mí, con muchas ganas de demostrar.

-Venís de Chile, de jugar en Union La Calera ¿Crees que te vas a adaptar rápidamente al fútbol argentino nuevamente?
-Yo soy de los que piensan que el fútbol es muy similar en todos lados, depende de la inteligencia y la habilidad del jugador el adaptarse rápidamente al fútbol en donde juegue. Ojalá que en este caso no me cueste mucho, tengo que ir conociendo a mis compañeros y ver lo que pide el cuerpo técnico para rendir el máximo.

-Hoy tuviste tu primer entrenamiento con el plantel ¿Qué le podes contar a la gente en cuanto a tu manera de jugar?
-Soy un jugador ofensivo que le gusta habilitar, jugar la pelota por el piso, ir para adelante, asociarme con mis compañeros de equipo. Espero poder demostrar de lo que soy capaz. Prometo que voy a dejar todo en la cancha y en cada entrenamiento por esta camiseta y por los que confiaron en mí.

FICHA TÉCNICA:
NOMBRE Y APELLIDO: Bruno Casanova
FECHA DE NACIMIENTO: 18/08/1984
LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Fe, Argentina
POSICIÓN: Volante
ALTURA: 1,70 cm.
PESO: 65 kg.
TRAYECTORIA: Unión de Santa Fe (2005/09), Maccabi Ironi Bat Yam de Israel, Beitar de Israel (2009/10), Deportivo Cuenca de Ecuador (2010), Ferrocarril Oeste (2011/12), Jorge Wilstermann de Bolivia (2013), Unión La Calera de Chile (2013/14).

Fuente


Comentarios