LANÚS

El Mellizo repitió el mismo equipo que probó ayer y todo hace indicar que ése será el que salga al campo de juego del Mineirao para conseguir la Recopa en Brasil. Con Araujo recuperado, ingresarían Ortiz y Acosta por Melano y Benítez. Además habrá cambio de esquema.
El Granate continúa con su preparación para un duelo clave como será el del miércoles cuando le toque definir la Recopa en Brasil. Con la obligación de salir a ganar, el Mellizo mueve la estantería debido al flojo rendimiento del encuentro de Ida ante el Mineiro en la Fortaleza en el cual perdió por la mínima 1 a 0. Guillermo sostuvo el mismo once de ayer en un trabajo táctico de 40 minutos con la salvedad que hoy si pudo entrenar Carlos Araujo y fue parte del equipo que saldría al Mineirao el próximo miércoles a las 22. En total, serían dos la variantes entonces sumado al cambio de esquema. Jorge Ortiz ingresa por Lucas Melano para formar una línea de cuatro en el medio y Lautaro Acosta hará lo propio por Oscar Benítez en la delantera para ser dupla de ataque con Santiago Silva. Pasando en limpio, Lanús formaría con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maxi Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Santiago Silva y Lautaro Acosta. El resto de los futbolistas que mañana a primera hora partirán rumbo a Bello Horizonte son Matías Ibañez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, Jorge Valdez Chamorro, Marcos Astina, Lucas Melano y Oscar Benítez. En total, 20 jugadores que van por la gloria. Sí, esa tan ansiada estrella que significaría un envión más que importante para afrontar un semestre cargadito antes del Centenario. En otro orden, Silvio Romero e Iván Bella participaron del ensayo para el equipo suplente mientras que Rodrigo Erramuspe y Luciano Balbi solo hicieron tareas de gimnasio con el resto del plantel.
El plantel quedó concentrado en el Hotel NH 725 y mañana a las 10 se subirá al avión con destino a Belo Horizonte. Cerca del mediodía estarán llegando al Hotel Ouro Minas y por la tarde noche harán el reconocimiento de juego en el Estadio Mineirao, escenario en el cual se disputará la Final del miércoles a las 22. El jueves, previo a regresar al país, está estipulado un entrenamiento en el predio del Cruzeiro durante el mediodía para a las 16 retornar a la Argentina (llegarían cerca de las 20) y comenzar a preparar el próximo encuentro del domingo a las 16.15 ante Colón por la Copa Argentina, en cancha de Arsenal de Sarandí.

Fuente

Comentarios