ARSENAL

El delantero de Boca, Sebastian Palacios se convertirá en las próximas horas como refuerzo de Arsenal. El nacido en Tucumán llega por el periodo de 6 meses y a préstamo. De esta manera se convertirá en la décima incorporación para Palermo.
La derrota y eliminación ante Instituto dolió y mucho. El equipo cayó sin atenuantes ante un rival plagado de juveniles debido a la inhibición que sufre de parte de la AFA por las deudas que posee.
Es por ello que la caída ante la Gloria tiene un dolor mayor a cualquier otra derrota. Sin dudas que el 1 - 3 ante los de Miliki Jimenez encendió más de una alarma en la cabeza del cuerpo técnico y dirigentes.
El bajo nivel demostrado de mitad de cancha para adelante obligó a que si o si se empiece a reforzar la zona ofensiva. Uno se preguntará por Baez, Prono y Pugh. Al parecer son solo incorporaciones, por lo menos los paraguayos, ambos de muy bajo nivel en los amistosos y el partido de Copa. El juvenil de River mostró buenas condiciones en los encuentros preparatorios.
Fredes, si es un jugador refuerzo, el problema es que vino sin pretemporada. Pero la gestación de juego es el rol a cumplir por el ex Independiente.
Si o si hay que traer dos delanteros más y otro volante ofensivo que provoquen peligro en el área rival, ya que en los amistosos y en el cotejo de Copa no sean hecho goles, salvo el de Cuesta, pero justamente vino de un central.
Debido a esto se suma el tucumano Sebastian Palacios, jugador de 22 años que jugó la última temporada en Unión de Santa Fé pero que pertenece a Boca. El delantero fue pedido por Martin Palermo y luego el presidente Julio Ricardo Grondona se comunicó con Angelici para solicitar al delantero y el máximo dirigente de Boca dio el si.
De esta manera el juvenil Xeneize jugará en Arsenal en los próximos seis meses a préstamo. Una cara nueva para una delantera poco productiva.

Fuente

Comentarios